NOSOTROS

Siempre entrena con los mejores

¿Quiénes Somos?

Conoce el primer concepto de indoor rowing que llega a México sólo para tí. Nos encanta la música y nos inspiramos en el beat de cada canción. Somos un equipo dedicado a hacerte sudar y cumplir tus metas en tan sólo 50 minutos de clase. Sentirás relajación y adrenalina en cada remada.
En INROW la actitud es la clave del éxito, la mejor versión de ti mismo será hoy, así que rompe los límites.
 
Nuestro Light Corner ORGANIC DISTRICT.
Ven y prueba nuestra deliciosa y saludable barra de SMOOTHIES, desde un “I love you so matcha” hasta un “MANGO TANGO” y muchos otros productos orgánicos y libres de azúcar que están disponibles para ti, porque en INROW nos preocupamos por tu bienestar.

La Historia detrás del Remo

El origen del remo como competencia nació hace 4000 años A.C. en el Antiguo Egipto? Sí, los remeros competían para poder ser parte de los que llevaban los restos del faraón. Platón también relata las regatas del Pireo, y en la Eneida se describe una regata.

Sin embargo, el remo como deporte tiene sus orígenes en Gran Bretaña en el siglo XVII y posteriormente en otros países de Europa como una actividad reservada únicamente a la alta nobleza. Durante esa época se sabe de la existencia de aproximadamente 40,000 barqueros que se ganaban la vida remando llamados Watermen, entre los cuales empezó a existir rivalidad, ya que los clientes buscaban remadores mas rápidos. Gracias a esto se crearon competencias entre los watermen profesionales y los aprendices de la región. La primera regata se celebro en 1716. La cual hoy en día sigue llevando el nombre de Doggett´s Coat and Badge. Los primeros clubes de remo solían llamarse como el nombre de la embarcación que usara el equipo, como es el caso de una de las sociedades mas prestigiosas de remo de Londres el “Leander Club”.

En 1793 el Colegio Eton inauguró sus cursos de remo; la Universidad de Oxford siguió sus pasos en 1815 y así sucedió al igual con Cambridge y muchas más. El remo era cada vez mas conocido internacionalmente y se expandió por todo Europa, especialmente en España, en donde el remo siguió dos caminos: el remo de banco fijo y el remo de banco móvil; utilizado en INROW. Tras el auge que tuvo como deporte, en 1892 fue celebrada una reunión en Turín donde se creó la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA), convirtiéndose en la primera Federación Internacional deportiva de la historia.

El remo formó parte de los Juegos Olímpicos de 1900 en París con la participación de 20 países; desde esa época hasta hoy el remo se ha desarrollado muy aceleradamente, tanto en su tecnología como en su técnica.

Actualmente es un deporte conocido en la mayor parte de los países de América, Europa, Asia, Oceanía y África, pero realmente esta aún comenzando a practicarse.

Usa nuestro sistema online y

RESERVA AHORA